miércoles, 28 de julio de 2010

Fotos de la boda

Como ya era de esperar, las revistas se han hecho eco de la boda de Dani y Elena. Aquí dejamos unas cuantas fotos (si la calidad es la mala, lo sentimos, ya que son capturas de revistas).

Revista CUORE:


Revistas SEMANA y HOLA!:




Si tenéis más fotos, podéis enviarlas. ;)

¡ Un saludo y gracias a todas las personas que nos han pasado fotos !

6 comentarios:

  1. que bonito!!! ^^ y que wapo estaba Dani :D a ver si vuelve pronto al programa, que ya se le hecha de menos...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Dani guapo lo está siempre. ;)
    Y volverá, según se dice, por las mismas fechas que Ángel. Pero nada confirmado. ;)

    Si tenéis más fotos, o links o información de alguna revista que haya publicado la noticia, enviadla al correo del CDF. (cdfdanimateo@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  3. QUEEÉ GUAPOS PORFAVOR!
    Me encanta el vestido de Elena!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. que guapos salen los dos :)

    me encanta la foto

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy!
    La verdad es que pensaba que el tipo de vestido de Elena (cuando vi la foto de la cuore en pequeñito) no me iba a gustar. Pero viéndolo bien, me parece muy original y bonito :) están los dos guapísimos y yo, de verdad, encantándome Elena desde bastante pequeña (yo, ella tenía 17 años por ahí xD) y Dani desde hace unos años largos, espero que les vaya MUY MUY bien ^^

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)