miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los mejores momentos de Dani

Bueno, como ya sabéis, os llevamos pidiendo que nos pongáis vuestros mejores momentos de Dani, ya sea en SLQH, Noche Sin Tregua o en La Familia Mata. Antes de todo, queríamos aclarar el por qué de la cancelación del Twitter de Dani y la cancelación de sus actuaciones en la Chocita del Loro; gracias a Calala por la información.

- Dani se ha borrado el Twitter porque le quitaba tiempo, cuando pueda volverá. ;)
- Se han cancelado las actuaciones de Dani en la Chocita porque el monólogo lo había repetido mucho, le aburría y está haciendo otro. :)

Tambien os decimos que, mañana, estarán los vídeos de Dani (lunes, martes y jueves) en el bloc. ;)

Y ahora, os dejamos con los vídeos. ;)

Por petición de MLuzGordillo vía Twitter, os dejamos con el baile de Ángel y Dani... Algo juntos. (Vídeo de Matrinforthewin)


Por petición de Ana vía mail, os dejamos con el saludo de Ángel y Dani a laSexta por no haber ido a la fiesta de Nueva temporada. (Vídeo de MOMENTOSTV)


Por petición de Calala vía Twitter, os dejamos con dos vídeos:

Dani disfrazado de selenita (vídeo de misextatv):


Dani Güiza agradece el TP:


Finalmente os dejamos con el vídeo de 'Informativos de Amor', por petición de Clau_Robles vía Twitter. :)

Informativos de Amor (vídeo de zasentodalaboca13):


Un saludo!!!

2 comentarios:

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)