lunes, 4 de octubre de 2010

Regalo para Dani

Bueno, creamos esta entrada para informaros de que vamos a hacerle un regalo a Dani por Navidad. Y queremos que también podáis participar. Debéis hacer un vídeo (en su defecto enviadnos una foto vuestra y lo que le queráis decir) para felicitarle la Navidad. (Aún no lo grabéis).

El vídeo lo tenéis que subir a YouTube y enviarnos el link. (Si no, nos lo enviáis al correo del CDF en formato AVI, por favor).

Si queréis participar, ponedlo en un comentario en esta misma entrada.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR EL VÍDEO: 16 de Noviembre

(El vídeo puede durar, como máximo 2 minutos)

No seáis muy tímidos (me incluyo), ya que seguro que a Dani le hará mucha ilusión. ;)

Un saludo y gracias de antemano!!!

Lista de personas que tienen pensado participar:

- Alba
- AlejandroSeija
- Alma
- Carol
- Candi
- Lorena
- Maitzane
- Marta
- Mery96lm
- Paula L.


Editado 1 vez ~

5 comentarios:

  1. Nos encanta la idea! No os importa que lo pongamos en nuestra sección Oportunidad Única? Muchas gracias, A.
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué va!
    Encantados! :)

    (Sentimos que el comentario haya sido publicado algo tarde... Aún no dominamos la moderación de comentarios, u.u)

    A :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también me apunto! Mola la idea n_n

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntooooooooooooooooooooooo!!! Me gusta la idea^^ :DDDD

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)