sábado, 17 de julio de 2010

Artículo en "VerTele" sobre la boda de Dani

¡ Hola a todos !

En este enlace (http://bit.ly/92sXw6) podréis ver el artículo que la revista digital VerTele.com hace sobre la boda de Dani con la actriz Elena Ballesteros ("La Familia Mata", "Periodistas").


Y aquí os dejamos un momento de "Sé Lo Que Hicísteis...", en la que Elena canta la cabecera del programa de cine de Ángel Martín; Dani aparece y... :)



¡ Un saludo !


2 comentarios:

  1. "Q no mezcles realidad y ficción!!!" XDXDXD ¿Eso es o no es señal de q Angel está celoso? XDXDXDXD En fin, enhorabuena a los dos, q a partir de ahora sus vidas estarán llenas de alegría y felicidad. *Preparando los tupper para ir a la boda*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que M2... :)
    Aitor, si quieres participar en una entrada que le haremos a Dani para felicitarlo, sólo hay que enviar una foto y una dedicatoria para él. (Bueno, va para todos). :)

    ¡ Un saludo !

    A

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)