jueves, 22 de julio de 2010

Sketch de Dani y Ricardo imitando "Brokeback Mountain" y sketch de su "muerte"

Gracias a MDM (Movimiento Dani Mateo) os dejamos con el sketch del día en el que Dani se iba de vacaciones y Ricardo y él hacen un sketch parodiando a "Brokeback Mountain".



También os dejamos con la despedida de Ricardo cuando Dani se marcha de vacaciones.



¡ Un saludo !

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado (L) jajajaja que bueno cuando Ricardo le atropeya, mi padre y yo no podíamos de la risa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pregunta.... Se supone q Castella los mata.... ¿Cómo volverán....? Y si Castella sigue cargándose a gente, al final estará él sólo para hacer todo el programa.... Se lo voy a preguntar....

    ResponderEliminar
  3. Saldrá Iker Jiménez resolviéndolo, x)
    No, eso es verdad... A lo mejor dicen que milagrosamente han revivido o que... Todo era un sueño de Resines. x)

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguirán con este tipo de parodias (Brokeback Mountain) en SLQH luego de que Dani cambie su estado civil?. ¡XDDD!. Como me divierto.

    BTW, el cambio del blog no esta mal. ¡Bien!. ;)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)