viernes, 9 de julio de 2010

"20 minutos" habla sobre la tortuga Jose María

Hoy, el diario digital 20 minutos, ha dedicado un artículo en el que hablaba sobre los animales que adivinan los partidos del Mundial. El artículo, que empezaba hablando sobre el pulpo Paul, luego ha mencionado a la tortuga Jose María, conocida por salir en la sección que Dani presenta junto a Ricardo Castella. El diario decía esto sobre Jose María:


Pero a Paul le han salido muchos competidores. Estos días, quien tiene una mascota, tiene un oráculo. En España, el programa de La Sexta, "Sé Lo Que Hicísteis" presentó a la tortuga José María, quien, con algo de ayuda y el predecible furor patriótico, debutó con éxito en la predicción de que España ganaría a Paraguay en cuartos de final.

Aquí os dejo el vídeo de Jose María prediciendo el partido España - Alemania, con esa ayuda que dicen algunos, pero que de ayuda no tiene nada. :-)


En cuanto se suba el vídeo de Jose María adivinando el España - Holanda, lo pondré.

Collage hecho por Candy dedicado a Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)