jueves, 22 de julio de 2010

Entrada especial para Dani y Elena

"Érase una vez un humorista (que además era periodista) que empezó en dando el tráfico en TV3, pero luego pasó a Paramount Comedy con unos monólogos en los que cuestionaba si Mark Lenders, de "Oliver y Benji" era gitano o japonés; que contaba que se le quedó la voz así porque secuestraba personas, y que un día llegó a presentar un programa (NST) en el que también podíamos ver a Ángel Martín. Luego, aquel chico con el que todos han hecho burla por su estatura, empezó en SLQH, y el resto ya se sabe, pero por si alguien se ha olvidado, lo pondremos. Dani empezó en la redacción del programa (mientras le llamaban "el enchufado" o "el avioncitos"), y llegó a tener una sección con la rubia más loca de España (que no es Belén Esteban, más quisiera la de San Blas serlo): PATRICIA CONDE. Allí lo pudimos ver cantando "Bailar pegados" o incluso un reggaeton dedicado a Obama. Todo eso, junto al informativo, que primero hizo con Ángel, y actualmente con Ricardo Castella. Pero además de estar en laSexta, tuvo tiempo para salir en otras cadenas, mejor dicho, en "La familia Mata", en la que coincidió con Elena Ballesteros, una actriz que, los más grandes conocerían por ser la hija de José Coronado en "Periodistas", a los más jóvenes les sonaría de algo, porque salía en "Club Disney", y a los que les gusten las cosas pequeñas, la recuerdan de la película "La habitación de Fermat".

Más de una/o estará celoso, ya que este catalán nacido en Barcelona y esta madrileña cuyos nombres son Dani Mateo y Elena Ballesteros se casan. Y aprovechando esto, hemos hecho una entrada especial con todas las dedicatorias y regalos que han llegado para su día. ;)

Empezamos con un collage hecho por Marta:


También os dejamos aquí con una foto con una frase muy bonita "a lo MasterCard", y una dedicatoria para Dani de parte de Maialen. :)

Zorionak! Me alegra muchisimo que al final te cases. La verdad es que creo que nadie se lo esperaba... ;) Pero espero que todo os salga bien y que sea el mejor día de tu vida, y de la de Elena. ;) Zorionak también a Elena. Hacéis una pareja increible ^^ Bueno, un abrazo enorme.
Maialen



Ahora tenemos una dedicatoria muy original hecha por Lorena en la que se adjunta un montaje:

Disfrutar de vuestro dia y de todos los que vengan despues, os deseo mucha suerte y felicidad que os la mereceis los dos y que todo salga bien en este paso que habeis dado. Y como dijo Sabina... " Que todas las noches sean noches de bodas y todas las lunas, lunas de miel" ^^ ¡GUAPOS!
Lorena


Y ahora 2 en 1: un collage con dedicatoria incluida para Dani:


También os dejamos dos dedicatorias: una de Aitor Velasco y otra enviada por Patricia.

Espero que este dia sea el mejor de vuestra vida, que lo paséis llenos de felicidad, y bla bla bla.... Muy difícil ser original cuando seguro que ya os lo han dicho cientos de personas, ¿no? Yo, lo único que se me ocurre decir, es que espero que este día tan mágico tanto para tí como para Elena (dala un beso de mi parte, por fa.....) sea el primero de tantos y tantos días llenos de felicidad y magia. Eso sí, espero (esperamos) que no decaiga tu gracia y simpatía (es más, pienso que aumentarán cada día exponencialmente).

Y ahora un mensaje para cada uno:

- Elena: Cuídanoslo muy bien, ¿eh? Que aún tiene programa para rato :D

- Dani: Trata a Elena como se merece, ¿eh? No digo que la trates como a una reina, porque ella es más que eso. Y como yo me entere de que se pone triste, dejaré de ser fan tuyo :P


¡Por cierto! Cuando queráis pasaros por Segovia, no hace falta que os rompáis la cabeza buscando hotel: veniros al mío y no lo lamentaréis (comprendedme, me puede hacer publicidad del hotel donde trabajo.... Lo siento....). En definitiva, disfrutad al máximo de este día, porque será de los pocos que recordaréis durante toda la vida.... ¡Y enviadnos un trozo de tarta!

Aitor Velasco

Os deseo la mayor felicidad del mundo,
que el día de vuestra boda sea un día repleto de amor y magia
y que tengáis un feliz matrimonio.
DISFRUTAD DE ESE DIA TAN ESPECIAL PARA VOSOTROS,
CON LA GENTE QUE OS RODEA Y OS QUIERE.
Patricia

Bueno, y yo, también quiero dejar mi granito de arena y dejo estos intentos de fotos retocadas y una dedicatoria (aunque lo de los demás va a ser difícil de superar):

Bueno, chicos, que hoy es el día (y parece que fue la semana pasada cuando querían depilarte el pecho, ¿eh, Dani? =D), espero el mejor de vuestras vidas y que lo recordéis con mucha alegría (yo a las dos bodas que he ido en una llovía y la otra ya era un muermo con las seis letras) y que os lo paséis muy bien.

También os quiero hacer una dedicatoria para cada uno:

- Elena: Espero que a Dani y a tí os vaya todo de maravilla, que seáis muy felices (que todavía los del "Sálvame" no os persiguen) y cuida a Dani, bueno... Cuídalo, siempre que él también te cuide. ;)

- Dani: Trata a Elena muy bien, que como no lo hagas me presento en Madrid y te echo la bronca y que no hagáis caso al qué dirán y todas esas paridas que suele escribir o decir gente con bastante tiempo libre. ;)

Alma




Y bueno... Dicho todo esto... ¡Enhorabuena, chicos!

7 comentarios:

  1. genial!! Espero que les vaya muy bien de corazón, que bonitas dedicatorias (L)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yujuuuu!! ¡Me encanta! Solo quiero decir una vez más, que espero que esteis juntos mucho tiempo. Haceis una pareja perfecta ^^
    Por cierto, deciros que en mi dedicatoria he decidido poner Zorionak por que soy de Irun (Gipuzkoa) y me hacía ilusión jijij =P
    ¡Que seais muy felices, wapos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Os ha qdado genial! 1Bsazo xra los dos y espero q sean felices y q disfruten al maximo de esta nueva etapa!! =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!:D
    Felicidades de corazón y que disfrute al máximo!;)

    ResponderEliminar
  5. ola me gusta muchismo espero que le valla genial :)

    es percioso :)

    ResponderEliminar
  6. " Hola. Deciros que seáis felices y que os vaya estupendamente. Un saludo desde Ourense."

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar y, Candi, cuando pueda te añado a la felicitación colectiva, ok? :)

    Un besico enorme a todos vosotros! :)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)