viernes, 24 de septiembre de 2010

Momentos de Dani en SLQH (24/9/10)

Con un cierto retraso debido a que una servidora tiene netbook nuevo y se ha estado un buen rato intentando pillar wifi y cosas que no vienen al caso, os dejamos los mejores momentos de Dani en SLQH, que, como siempre, han sido de lo más divertido. ;)

El esmirriao confiesa que es 'trisexual':


Dani lo da TODO como el superhéroe de los chicles:


SLQH descubre el secreto del Titanic jamás contado:


Sor Margarita está en huelga:


Como siempre, gracias a CristianFanSLQH y a laSexta.tv por los vídeos. ;)

Un saludo y, cuidaos este fin de semana! :)

2 comentarios:

  1. Hola, sabeis por que han cancelado las actuaciones de Dani en la chocita? Justo cuando me había animado a ir a verle, jo...

    Por cierto, genial blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buff... Ahora nosotros estamos algo descolocados; se ha borrado el Twitter y ahora vemos en el web de la Chocita que ha cancelado sus actuaciones... Si sabemos algo, cuanto antes, os informaremos. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)