lunes, 13 de septiembre de 2010

Maialen y su visita a SLQH

¡Hola!
Como ya sabéis, tenéis el mail del CDF a total disposición, ya sea para sugerencias y/o contarnos experiencias con Dani. Aquí os dejamos un mail con las fotos que nos ha enviado Maialen. Muchísimas gracias! :) Y a quién quiera, ya sabéis que nuestro mail es cdfdanimateo@hotmail.es y que también lo podéis usar para lo de los carnets. ;)



El pasado 3 de septiembre fui a ver el programa de público a Madrid, y le lleve un dibujo a Dani hecho por una amiga para que me lo dedicara, ya que el dibujo al fin y al cabo era para mi =P En los anuncios de 11 minutos antes del QEP, fui un momento para enseñarselo con un amigo que conoci allí (el quería darle un camiseta). Bajamos y f
uimos donde la mujer que esta con los del público. Al principio no nos quería dejar, y se lo tubo que pensar un rato, pero al final fue donde la mesa del QEP y le dio la camiseta y el dibujo a Dani. Al ver el dibujo se nos quedo mirando, y nos hizo señas y nos miró con esa mirada que a cualquiera hace enloquecer para que fuesemos un momento a hablar con él. No estubimos mucho tiempo, porque si no se metía enmovidas, pero al terminar el programa lo pillamos en el plató y me hice fotos con. Luego salimos de allí y esperamos a que salieran todos, hasta que al final salió él... Cuando le dije que se acercara se quejó un poco, ya que ya habíamos estado con él, pero al final cedió y estubimos un rato más (quien dice un rato dice unos 20 minutos) hablando con él ^^ Es muy grande y no le importó mucho quedarse hay sacandose fotos con nosotros y charlando como si nos conociera de siempre. Es majisimo =) Ya sé que como fue el estar con él no interesara, pero me parecía una buena idea contar la experiencia con un grande como él =D También dejo una foto del dibujo dedicada y unas fotos que saque en plató de Ricardo y Dani juntos en la mesa del QEP, por si os interesan!

Un Abrazo!!

Un saludo y gracias a Maialen! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)