sábado, 18 de septiembre de 2010

'Flashback'... Dani Mateo entrevista a Ángel Martín en NST

¡Hola!
Aquí os dejamos con la entrevista que Dani le hizo a Ángel Martín cuando este empezó en SLQH y Dani aún estaba en Noche Sin Tregua y destacamos lo de los calcetines de H&M de Dani que ponen los días de la semana (que seguramente más de uno/a tendrá, :D). Dani sigue pachucho, desde aquí le deseamos que se recupere, que ya se le echa de menos en el programa (ayer Ángel lo sustituyó en el QEP, ¡gracias!). El vídeo se oye un poco mal, pero es lo único que hemos podido encontrar. :)

Dani Mateo entrevista a Ángel Martín en NST (I)


Dani Mateo entrevista a Ángel Martín en NST (II)


Un saludo! :)

4 comentarios:

  1. siempre que ángel iba a plató, la mayoría de sus entrevistas eran monólogos :P Crack!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Esos videos son mios! Os voy a demandar por haberlos publicado sin permiso! XDDD Joder, esto del virus telecinico con los videos debe ser contagioso, jeje.

    Y ya siento lo del sonido pero con los medíos que tenía cuando lo grabé no podía hacer mucho más. Pero bueno, algo es algo, no? Sin duda uno de los grandes momentos de este par de genios.

    Por cierto, sabeís algo de Dani, es que seguimos sin noticias suyas por twitter y me huele que su ausencia va para largo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, slqhthebest!
    Sentimos no haberte avisado, es que fue sobre la marcha; pedimos por Twitter algún momento de Dani en NST y nos pidieron este. ;)

    Y de lo de Dani, Globomedia nos acaba de informar de que dentro de ná lo tenemos en SLQH. :)

    ResponderEliminar
  4. Que no pasa nada hombre XD Y no me extraña que eligieran ese momento, es que es sin duda el mejor momento de Dani en NST, o sino uno de los mejores junto con las intervenciones de Angel (lástima que de eso no haya video, o al menos yo no los he encontrado)

    Y lo de Dani ya he leido el comentario de Globomedia pero a ver que entienden ellos por "ná" que me parece que aun vamos a tener que esperarle unos días. Que pena con los pedazo programones que están haciendo estos días.

    Bueno, un saludo!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)