lunes, 20 de septiembre de 2010

La ausencia de Dani... Por poco tiempo y un vídeo

Hola!
Antes de nada, deciros que yo sé lo mismo que la gente de Twitter que sigue a Globomedia, pero si no tenéis Twitter, os informo. ;) No sabemos qué tiene Dani, pero Globomedia nos ha contado que dentro de nada ya lo tendremos en SLQH, así que, no os preocupéis porque no es nada grave; por eso este fin de semana hemos ido actualizando con cosas para que no os aburráis con su ausencia; como, por ejemplo, el saludo de Dani para el CDF o la entrevista a Ángel Martín en NST. ;) Cuando sepamos más, estad seguros de que os avisaremos por el bloc y por el Twitter. ;)

Y, para que no os aburráis, os dejamos con uno de los mejores vídeos que hemos podido ver de Ángel junto a Dani... ¡INFORMATIVOS DE AMOR! :)


También os dejamos un vídeo en el que ha salido Dani, que lo comentaban Pepe Domingo Castaño y Paco González, de la COPE en plató. ;)


Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)