sábado, 23 de octubre de 2010

ACTUALIZACIÓN DE DANI EN NUESTRASCOSASTV: I want to believe

Gracias a DaniMateoBlog y a MDM por el aviso. :)
Dani ha actualizado el bloc que comparte con Ángel con un post titulado, I want to believe. Aquí os dejamos el link y un avance. :)


"Yo quiero creer, como decía Mulder en EXPEDIENTE X. Quiero que mi vida mole. Me da envidia la gente que se lo cree. Algunos hasta se juntan y hacen fiestas. Yo cuando veo a esos que van con túnicas y que pasean figuras de seres de otro mundo en esa fiesta… ¿Cómo se llama? ¡Ah, sí! La Semana Santa. Yo les envidio. [...]"

Un saludo y feliz fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)