martes, 12 de octubre de 2010

'El momento justo' necesita vuestra ayuda

¡Hola!
Como bien sabréis, Dani participó en Marzo del 2009, junto a Darío Paso - Jardiel y Elena Ballesteros en un corto dirigido por Gonzalo Visedo y Hugo Serra titulado 'El momento justo', ganador de 13 premios y menciones actualmente. Ahora, el corto participa en un concurso y Hugo Serra nos ha contado vía mail que necesita vuestra ayuda. ;)

Hola amigos del CLUB DE FANS DE DANI MATEO:
Soy el productor y co-director de este corto (EL MOMENTO JUSTO), el que Dani Mateo (y Elena Ballesteros) son los protas, junto con Dario Paso-Jardiel.
Fue un duro, pero divertido rodaje en Avilés, en marzo de 2009, tras unos ensayos previos en Madrid.

Os paso el link para que lo veais, sólo va a estar un tiempo limitado en la red, lo que dura este festival (hasta finales de octubre), así que si queréis compartirlo en el blog o en vuestros perfiles de facebook, tuenti, etc... tenéis que daros prisa.
Soy muy sincero, queremos/necesitamos más visitas (eso hace que el jurado se fije más en él), el festival es importante. Lo bueno es que el corto ha ido muy bien en su trayectoria festivales, lleva como 13 premios y menciones en total. .
(no se pude enlazar en blogs o webs, hay que verlo entrando a la página)
Millones de gracias.

______

Así, que ya sabéis, visitad este link y ayudaréis a que 'El momento justo' pueda ganar el FESTIVAL DE CORTOS IBEROAMERICANOS DE ABC http://fibabc.abc.es/videos/momento-justo-479.html

Un saludo, y como siempre, ¡GRACIAS de antemano! ;)

P.D: Los vídeos los pondremos TODOS, mañana sin falta. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)