sábado, 16 de octubre de 2010

Dani en el 'Comedy Battles', el 23, en Gijón


¡Hola!
El próximo sábado 23 de Octubre, Dani junto a Dani Martínez (TLJ) y Toni Moog (colaborador del programa de Santi Millán en TV3, 'Boqueria 357'), estarán en el teatro de LA LABORAL, en Gijón, en el espectáculo 'Comedy Battles'.

El precio de las entradas es de entre 20 y 24 euros y se pueden adquirir en
los siguientes puntos de venta: en el Centro de Recepción de Visitantes y en la tienda de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) en el Punto de Información en Campo Valdés (frente a la iglesia de San Pedro de Gijón), en la Librería Paradiso (Gijón), en La Buena Vida (Gijón), en el Café del Sol (Gijón) y en- El Último Mono (Oviedo). El espectáculo comenzará a las 20.30 horas.



Lugar: Laboral Centro de Arte y Creación Industrial
Calle Los Prados. 121.
Localidad: Gijon. Asturias
Fecha: 23 de Octubre
Hora: 20:30
Teléfono: 985 18 55 77
E-mail: info@laboral.com

Precio: 20 y 24 €
Dani con Andreu Buenafuente celebrando los 300 programas de 'Noche Sin Tregua'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)