martes, 2 de noviembre de 2010

ACTUALIZACIÓN DE DANI EN NUESTRASCOSASTV: Dani goes to Hollywood


Aquí os dejamos un avance de la nueva entrada de Dani en NuestrasCosas.TV. :)

¡Por fin! La oportunidad que llevo esperando toda la vida ya está aquí. Después de tantos años soñándolo en secreto, hoy puedo gritarlo a los cuatro vientos: ¡Me voy a Hollywood!

Se acabó esta vida de mierda. Ya estoy harto de arrastrarme por televisiones de tres al cuarto, actuar en teatruchos y oler a ajo. ¡Adiós, España! A partir de ahora mi vida será lujo, fama y desenfreno. [...]

Lo que no sé muy bien es como llevará mi perra lo del estrellato. Aunque teniendo en cuenta que es abierta, simpática y que se cepilla a cualquiera que le huela el culo, supongo que encajará como un guante en la meca del cine.
El paseo de la fama tiene nuevos inquilinos. Banderas, Penélope, Bardem y ahora… Mi perra y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, te recomendamos que lo hagas mediante a una cuenta de Google o mediante NOMBRE/URL. Si escribes algún mensaje en Anónimo, al final de tu nombre, déjanos tu nombre. Si el mensaje anónimo está escrito en contra de Dani, será borrado inmediatamente.

También se eliminará cualquier mensaje (aunque su autor no sea Anónimo) en el cual se insulte o se diga algo en contra de este blog, de Dani, o de terceras personas. :)